Playa Pet Hospital es una empresa al cuidado de la salud y estética animal en el ramo de pequeñas especies, ofrece un servicio otorgado por médicos especialistas e impulsa su constante renovación de conocimientos; además siempre estamos en constante crecimiento para ofrecer mejores servicios e instalaciones.

 

 

En Playa Pet Hospital encontrarás un ambiente amigable y de confianza al servicio de la salud de tu mascota, nos caracterizamos por ser un hospital completo que cuenta con hospitalización y servicio de urgencias las 24 horas así como instalaciones que nos permiten dar el mejor cuidado posible a nuestros pacientes, además sobresalimos en el áreas como ortopedia, neurología, medicina interna entre muchas otras más.

 

MISION

 

La misión de Playa Pet Hospital es ofrecer el mejor servicio médico veterinario en Playa del Carmen proporcionando a sus clientes atención por médicos especialistas en el ramo de las pequeñas especies; además brindamos un excelente servicio de estética canina. Todo esto con un trato digno y respetuoso hacia los perros y gatos

ACERCA

DE NOSOTROS